miércoles, 7 de abril de 2010

ir al encuentro de mi propio yo, mi prioridad para el 2010


Retomar lo que me gusta, hacer lo que nunca había hecho, concederme la realización de un sueño, amar intensamente y sufrir una gran decepción, persistir en el intento de apostar al amor y volverme a enamorar pero eso si de la persona indicada, hacerme un buen regalo, cambiar de trabajo, y VIVIR INTENSAMENTE, mis propósitos de este año 2010.

RETOMAR LO QUE ME GUSTA
La imagen corresponde a un bello rompecabezas que adquirí recientemente, desde que le vi en la vitrina de la librería me enamore inmediatamente, solo tiene 500 piezas pero es una belleza, no se como explicarles cuanto me divertí mientras lo armaba y que decir de todo lo que disfrute mientras lo pegaba para mandarlo a montar, es un sueño
La cotidianidad nos aleja de lo que realmente somos, de todas esas pequeñas cosas que nos hacen felices, nos vamos olvidando de nosotros mismos, y, un día nos preguntamos porque dejamos de hacer las cosas que tanto nos complacía hacer.
te invito a que recuerdes que cosas te hacían feliz. muy muy feliz, inmensamente feliz, y, que te atrevas a vivirla acompañado de una persona super especial, y, si esa persona aun no llega a tu vida diviértete solo pero vívelo intensamente

5 comentarios:

  1. Tu invitación a ser feliz, yame ha hecho feliz, tanto como a ti ese rompecabezas y me ha puesto nuevamente, detrás de un sueño postergado.
    Gracias por tu palabrás , tan oportunas para este momento de mi vida.
    Un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo mio, nada vale mas que una vida plena y en la tuya tu corazón reboza de vida y de pasión, vive intensamente, transforma tu lucha por el encuentro de lo posible, tu vela conducirá tu navío a un puerto seguro, a un muelle de sueños realizados.
    Gracias a ti por estar presente en mi,
    Un abrazo fuerte, intenso y tuyo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes. Ir al encuentro de mí propio yo y a la vez retomar aquello que me gusta se parece mucho. Y es verdad que a veces lo cotidiáno, la rutina puede más que nuestros gustos y acabamos abandonando esas pequeñas cosas que son la sal de la vida relegadas al olvido por obligaciones estúpidas, y un día te das cuenta que no sirven para nada. Como los come-cocos de las maquinitas esas de los chinos. Hola mercedes, he intentado entrar a tu blog varias veces y no se que me pasa, pero no he podido y no solo en el tuyo a traves de la foto de seguidores. A parti r de ahora voy a enlazar tu blog y así no hay problema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mercedes:

    Me alegro mucho que sigas escribiendo, pensaba que lo habías dejado y al dejar tu huella en mi blog y pinchar en tu perfil para venir a saludarte, me he llevado una sorpresa al ver que sigues escribiendo.

    Vivir intensamente desde la sonrisa y desde el optimismo es la mejor manera de decir a la vida: quiero ser feliz.

    Dejando a un lado los problemas, y llenándonos de luz y de color, porque la vida es corta y debemos disfrutar de ella plenamente.

    Un beso enorme, Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. #citadinos wWw.CiTaDiNoS.nEt // Tu estación web Citadina de Caracas // Afinando motores para brindarte Música, informacion, y mucho masssss

    ResponderEliminar

Bienvenido a QUID PRO QUO

gracias por estar aquí, algo por algo para ti y para mi