jueves, 15 de abril de 2010

Cesar Augusto.....

cuando tenia 15 años soñaba intensamente con tener una Bici Moto marca Vespa, recuerdo claramente que este sueño resulto ser un punto de desencuentro entre mi padre y mi madre, a él le gusto la idea de que su "chiquilla" fuese algo intrépida, en cambio mami como toda madre mas prudente y comedida negó rotundamente su consentimiento a semejante locura, su frase final sobre el tema fue "Ramón hagamos algo educa tu al varón que de la educación de las hembras me encargo yo", esa frase dejo a papi desarmado y sin argumentos para seducir el consentimiento tan anhelado, pero entre argumentos a favor y en contra se esperanzaban y diluían mis ilusiones, por un momento imaginaba de que color seria y al otro me tocaba bajarme de la nube de los sueños y aterrizar a las realidades de la voz cantante, pasaron los años pero la posición de mami no vario cuando menos hasta noviembre del 2009 fecha en la cual mi sueño se hizo realidad concretándose en una modesta motocicleta marca bera, modelo new virago, 250 cc, sincronica, 4 tiempos.... a quien he llamado Cesar Augusto.
En este momento de la historia aprovecho un nuevo párrafo para explicarles que todo sueño tiene sus implicaciones, y las mias radicaban en no saber conducir motocicleta, ahora deberia aprender a conducir a Cesar Augusto, Santo Cielo la moto es linda pero.... ups, en la cruda realidad no tuve quien me apoyara, sentia que mi proyecto requería mas que valor y determinación de un toquesito de locura, y que creen el toquesito no basto, por momentos el miedo superaba el deseo del sueño pero me atrevi, la saque sola, una y otra vez, y nos les niego haber tenido uno que otro inconveniente como por ejemplo una caida, un pinchazo de caucho, y, un espejo retrovisor averiado al caerse Cesar por un caucho vacio, pero todo ha valido la pena claro que si, ahora Cesar Augusto y Yo paseamos juntos por Caracas, con el viento a favor y con la potencia de su cilindrada haciéndome  libre y obsequiándome la formula del éxito que deseo compartir contigo al tiempo de invitarte a buscar en ti las cosas que te hacen feliz, venciendo tus miedos, superando tus obstáculos, y luchando apasionadamente por lo que deseas, eso si, no olvides agregar a tu vida un toquesito de la locura necesaria.

3 comentarios:

  1. ¿Que es la vida sin un poquito de pimienta? Creo que si se le echa un poquito de valor y ánimo para seguir (a veces el valor solo, flaquea) se puede lo grar todo lo que nos proponemos. Un abrazo Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. hola mercesades, la verdad es que te admiro, eres una mujer que hace realidad lo que se propone, y no se deja vencer tan facilmente¡¡..besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes, sabes me encantaría salir un día juntos, a dónde es que te vas con tu motocicleta.?... Recorres la ciudad o sales de ella.?.

    Cuídate amor y besos...

    ResponderEliminar

Bienvenido a QUID PRO QUO

gracias por estar aquí, algo por algo para ti y para mi