jueves, 12 de noviembre de 2009

Quid pro quo

Algo por Algo

hoy inicio este blog en el que deseo intercambiemos nuestra cotidianidad, lo que sabemos, lo util, lo facil, y, hagamos de nuestras habilidades y talentos un proyecto comun, productivo y nuevo.

escribe una anécdota, una receta, recomienda un libro, una canción, una obra de teatro, aca siempre encontraras algo que llevarte y estoy segura por demás que también podras dejar algo que ofrecer.

bienvenidos a este QUID PRO QUO.

5 comentarios:

  1. Gracias por la invitación ! hagamos de este lugar un sitio de encuentro donde podamos intercambiar ideas y compartamos muchos ratos amenos. Mis saludos !!!!

    ResponderEliminar
  2. DJ DENIRO, que gran oportunidad apostamos en este proyecto y que maravilloso resulta contar con tu colaboración, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, gracias por dejar tu huella en mi blog, tu opinión me parece muy interesante, pero además, me ha servido para venir a conocer tu blog, este paso que tanto tú como otras personas más habéis decidido comenzar, yo os animo a que sigáis adelante, y además, para no perder vuestra huella, dejo enlazado vuestro blog en mi lista.

    Un beso, y ... ¡¡¡adelante, habéis comenzado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. María deseo expresarte mi mas sentido y profundo agradecimiento por estas letras que me emocionan y me llenan de dicha, no exagero cuando manifiesto mi sentir. Agradezco por el honor recibido al enlazar mi blog a tu lista.
    Por otra parte mi bien querida María, agradezco todo el tiempo que dedicas a tu blog, por tus letras, tus opiniones, por tu tribuna, por tu buena música, por todas las horas que hasta el presente momento he pasado a la vera de tus ideas y sentires.
    Un beso y un fuerte abrazo. Gracias Mil

    ResponderEliminar
  5. Querida Mercedes:
    Quiero agradecer tu visita y tu precioso comentario.-
    Buscándote, llegué hasta ésta, tu casa y entré.-Te deseo éxitos en tus proyectos y aprovecho para darte un abrazo desde Uruguay.-
    Alicia.-

    ResponderEliminar

Bienvenido a QUID PRO QUO

gracias por estar aquí, algo por algo para ti y para mi